please wait, site is loading

Sobre mi y contacto

                                                                       EN  CAT  ES  FR  DE  NED

foto aibo krkic

 

Aibo Krkic

 

–  Artista Gráfico   –  Arte Digital Abstracto  – Impresión Fina  –

barcelona

 

Una animación, un instante, un cuadro. Abstracto, una imagen sugestiva y sensitiva.

 

Inspiración, creación, composición y edición de gráficos digitales en movimiento… es la base conceptual en la que se asientan los proyectos que diseño.

 

Un proceso creativo que desarrollo a partir de software de imágenes fractales en la creación de arte digital.

 

Soluciones digitales con multitud de parámetros que modifican la física y el color me transportan al resultado final en formato video. Consigo miles de fotografías de cada composición; una película única y llena de fotogramas.

 

Me apasiona, me interesa cada fase de este proceso…un fragmento, un instante, un fotograma de cada composición, de cada video resultante. Los extraigo del medio digital y los traslado al mundo físico, para que en su nuevo formato se transformen en un cuadro, una imagen abstracta sugerente y sensorial.

 

Una vida dedicada al arte. De formación académica en Ciencias del Arte Aplicadas, especializado en escultura y cerámica, mi trayectoria profesional tomó un nuevo rumbo dedicándome durante dos décadas a la industria musical; componiendo obras para importantes compañías de danza contemporánea. Con el cambio de siglo, y los retos que plantea la sociedad de la información, me especialicé en la creación y administración de espacios on-line hasta principios de 2012. Esta nueva etapa me lleva a una nueva inmersión: fusionar arte y entornos digitales.

 

Especializado en estimulación cognitiva, colaboro con Josep Font, Mental Trainer del Projecto Omega, organización que ofrece a prestigiosos centros médicos diferentes métodos de neuroestimulación sensorial por medio de la estimulación visual.

 

Esta es la base, el punto de partida de mi trabajo artístico, gran parte de las investigaciones las aplico a mis colecciones para el diseño de interiores, decoración de casas y oficinas aportando a los espacios un punto de neuroestimulación y neurorelajación.

 

 

 

shareShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn